EJESA inaugura dos nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión

Jujuy al día® – EJESA demostró ser una empresa pionera en innovaciones y transformaciones tecnológicas en la provincia de Jujuy, que van desde la apertura de Centros de Transformación, hasta la experiencia de EJESA DIGITAL, un innovador servicio de Comunicación libre de papel y traslados, que ofrece al usuario múltiples beneficios, como acceder a planes de pagos especiales, recibir su factura por SMS y correo electrónico para descargarla o abonarla online, acceder a toda la información de su servicio de energía eléctrica de manera rápida y segura, y realizar sus gestiones sin tener que salir de casa.

Este martes 14 de julio, EJESA abre las puertas de dos nuevos Centros de Transformación en las sucursales de San Pedro y Libertador General San Martín, llevando la experiencia de sus usuarios a otro nivel.

Incentivando a nuestra comunidad a quedarse en casa y reducir el riesgo de contagios, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas, el contacto social y uso de billetes.

Además el C.T. dispone de asesores digitales y computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y conocer los beneficios de EJESA DIGITAL, para poder gestionar sus próximos trámites desde casa.

Centro de Transformación Digital y Autogestión San Pedro- Av. Del Valle esq. P. Goyena

Centro de Transformación Digital y Autogestión Libertador General San Martín- Independencia esq. Libertad

Si no contás con tarjeta, consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resolución sobre la situación de los abogados domiciliados en las zonas rojas epidemiológicas

Lun Jul 13 , 2020
Jujuy al día® – El Poder Judicial comenzó hoy, 13 de julio de 2020,  a restablecer progresivamente su actividad,  bajo el cumplimiento de un protocolo de medidas sanitarias con la finalidad de resguardar la salud de magistrados, funcionarios, empleados y usuarios del servicio de justicia, ante la propagación del Covid-19. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes