Aprehendido tras sustraer teléfono celular

1

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando Zona Sur de la ciudad de Palpalá, durante la noche del jueves último, tras persecución aprehendieron a un sujeto de 33 años de edad y recuperaron un teléfono celular que minutos antes sustrajo del interior de una negocio de comidas. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 23º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30, cuando los bicipolicias recorrían por las avenidas Congreso y Río de la Plata, fueron alertados por una mujer refiriendo que un sujeto le sustrajo un teléfono celular del interior de un comercio de comidas ubicado en la zona.

A raíz de esto los uniformados de inmediato realizaron un rastrillaje junto a uno de los empleados del local, y de este modo lograron individualizar al protagonista y tras breve persecución se pudo aprehender al mismo. Al efectuarle la requisa personal se logró secuestrar el bien denunciado como sustraído.

Por tal motivo el malviviente fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras la denuncia efectuada por la damnificada, el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.

One thought on “Aprehendido tras sustraer teléfono celular

  1. Para todos aquellos que se preocuparon, que el
    «pobre malhechor/delincuente «, iba a pasar frío
    durmiendo en un calabozo, quedense TRANQUILOS
    QUE GRACIAS A LA (IN-)justicia argentina, fue
    liberado al ratito, y se fue para la casa. ( eso si,
    previamente pasó por la casa de comida -donde
    había robado- y los AMENAZÓ con tomar VENGANZA),-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Economía popular: el Gobierno nacional regularizará a vendedores ambulantes

Dom Jul 12 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Nación regularizará a vendedores ambulantes por medio de la puesta en marcha de una distribuidora de productos de la economía popular en el mes de octubre, en donde los trabajadores podrán adquirir productos sin intermediarios ni costos especulativos. La iniciativa, que es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes