Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración de sus pares del Comando de la Ciudad de Perico, días atrás en inmediaciones de la mencionada ciudad lograron recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, como así también los efectivo intervinientes recibieron golpes e insultos por parte de familiares de los inculpados, quienes evitaron que los mismos sean demorados. El rodado quedo a disposición de la justicia en la unidad especial.

Tras denuncia realizada en la citada unidad en feche 04 de julio del corriente año, donde el damnificado manifiesta haber sufrido la sustracción de su motovehiculo luego de haberlo dejado estacionado sin ninguna medida de seguridad en inmediaciones del barrio Virgen del valle, al regresar se dio con la novedad de que el mismo no se encontraba.

En ese marco los detectives se abocaron a la investigación del caso, y con el correr de los días tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en la modalidad  moto chorro, donde efectivos del comando logran divisar a los malvivientes, secuestrando el rodado en el que se movilizaban no obteniendo el mismo resultado con los inculpados, quienes lograron refugiaste en sus domicilios, luego de que sus familiares salieran y arrojaran elemento contundentes en contra del personal policial.

Por consiguiente se remitió el rodado incautado a la sede de la brigada, donde se estableció que la misma tenia pedido de secuestro quedando a disposición de la justicia, en tanto se continúan con las tareas investigativas del hecho, con la finalidad de que la justicia tome las medidas correspondientes en contra de los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron un nuevo fallecimiento

Sáb Jul 11 , 2020
Suman 14 los muertos Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha falleció un efectivo de la policía de la provincia, quien era oriundo de La Quiaca. Se trata de Luis Quispe de 36 años, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes