Plan integral de adultos mayores COVID-19 en Santa Catalina

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio provincial.

En esta oportunidad se visitó a la Comisión Municipal de Santa Catalina entregando los elementos de higiene y bolsones de mercaderías para la asistencia a los Adultos Mayores de las nueve comunidades que comprende la jurisdicción.

El apoyo con mercadería se debe a que se brinda un servicio de viandas a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que viven en el área del pueblo.

Además, también en esta oportunidad se visitó al comisionado de Cieneguillas, Abraham Peñaloza, quien está realizando las visitas a los Adultos Mayores entregando los elementos de higiene y bolsones de mercadería.

Visitamos también a la Comunidad Aborigen de San Juan de Oros allí dialogamos con el Vice – presidente Sergio Sánchez y el agente sanitario Aldo Chaile a quienes se le realizó también la entrega de mercadería y el kit de higiene y prevención para los Adultos Mayores.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano contribuye en el cuidado de nuestros Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron 8 nuevos casos positivos

Sáb Jul 11 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 182 muestras procesadas de tests PCR, hasta el momento, 174 resultaron NEGATIVAS, mientras que 8 (ocho) dieron POSITIVAS para COVID 19. El detalle de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes