Incautaron 83 kilogramos de hojas de coca en Abra Pampa

Jujuy al día® – Efectivos de La Brigada de Narcotráfico de La Ciudad de la Quiaca, en la jornada del último jueves en inmediaciones de la localidad de Abra Pampa  logró secuestrar una importante cantidad de hojas de coca en su estado natural, llegando a contabilizarse alrededor de 333 paquetes de la misma, por el hecho hay una persona demorada la cual quedo junto al secuestro a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la  unidad especial se encontraban realizando recorridos preventivos por uno de los caminos alternativos de la localidad mencionada, observado deambular en un descampado a un sujeto, el cual, quien levanto dos bultos de un pastizal, para retirarse liego del lugar.

Antera tal situación los detectives interceptaron rápidamente al masculino siendo demorado posteriormente, como así también se realizó un rastrillaje por el sector logrando encontrar dos bultos más en medio del descampado, por lo que en presencia de testigos hábiles y con autorización de la Unidad Fiscal Federal interviniente se procedió al apertura de los bolsones, logrando secuestrar varios paquetes de hojas de coca la cual arrojo un peso aproximado de 83 kilogramos.

El protagonista con residencia en el barrio Alto Comedero de esta Ciudad capital, fue trasladado junto a los secuestros a la Comisaria Seccional 16, donde se le iniciaron las Actuaciones  Sumarias a la Ley 22.415 del Código Aduanero, quedando a disposición del juzgado federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan integral de adultos mayores COVID-19 en Santa Catalina

Sáb Jul 11 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio provincial. En esta oportunidad se visitó a la Comisión Municipal de Santa Catalina entregando los elementos de higiene y bolsones de mercaderías para la asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes