Titulares del PLASONUP de Maimará recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones en el marco del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mediante el cual el Gobierno de la Provincia garantiza el refuerzo alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de Maimará, se realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a las personas titulares del mencionado programa. El operativo en esta localidad quebradeña, se realizó en el salón municipal, mientras las personas que conforman los grupos de riesgo ante la pandemia por coronavirus, como adultos mayores o personas con discapacidad, recibieron los refuerzos alimentarios en sus hogares, por seguridad sanitaria y cuidar su salud. En esta localidad, la entrega se realizó de manera ágil y sin inconvenientes, cumpliendo las medidas sanitarias implementadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías entregaron barbijos a vecinos de ciudad capital

Vie Jul 10 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la División Policía Turística, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la mañana del último miércoles, realizó recorridos preventivos por barrio Gorriti e inmediaciones de la Vieja Terminal de ómnibus de esta ciudad. Además hizo entrega de barbijos ecológicos a los vecinos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes