Sustraían elementos de un autoservicio y fueron demoradas

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron demoradas en la jornada del último jueves por efectivos de la Brigada de la Ciudad de Palpalá, quienes fueron sorprendidas sustrayendo elementos de un Autoservicio de la Ciudad mencionada. Las protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 14:30, cuando efectivos policiales fueron alertados vía telefónica sobre dos mujeres que estaban sustrayendo elementos de autoservicio ubicado en la Calle Juan José paso de la Ciudad Siderúrgica.

Ante a situación los detectives rápidamente se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la demora de las dos mujeres y al secuestro de elementos de aseo personal, los cuales se encontraban escondidos entre sus prendas, siendo posteriormente conducidas a la unidad actuante, donde la damnificada se hizo presente a fin de realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan integral de adultos mayores COVID-19: acompañamiento a adultos mayores en San Pedro

Vie Jul 10 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio provincial. Esta semana en San Pedro se realizó un relevamiento por los barrios a las personas adultas mayores con toma de temperatura y entrega de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes