Policías entregaron barbijos a vecinos de ciudad capital

Jujuy al día® – Personal de la División Policía Turística, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en la mañana del último miércoles, realizó recorridos preventivos por barrio Gorriti e inmediaciones de la Vieja Terminal de ómnibus de esta ciudad. Además hizo entrega de barbijos ecológicos a los vecinos de la comunidad, a fines de proteger la salud mediante el uso de dicho elemento de bioseguridad.

Esta loable iniciativa se dio en el marco de la emergencia epidemiológica, que atraviesa el mundo por la pandemia coronavirus, atento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, quien establece el uso del barbijo o tapabocas obligatorio, para evitar el contagio del virus (COVID-19).

La recepción por parte de los vecinos ante los donativos fue muy buena, destacando la iniciativa llevada adelante por personal de la Fuerza, asimismo muchos de ellos manifestaron que no contaban con los barbijos en buen estado, elemento tan necesario para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy firmó un acuerdo estratégico con la empresa india, Kabil

Vie Jul 10 , 2020
Jujuy al día® – Durante una videoconferencia, encabezada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al titular de JEMSE, Felipe Albornoz, y al CEO de Kabil, Ranjit Rath, se celebró un Memorándum de Entendimiento entre Jujuy y la empresa de origen Indio, a fin de establecer un nexo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes