Los alumnos del Instituto de Seguridad iniciaron sus pasantías

0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Desde hoy, cien alumnos de todas las carreras de Seguridad Pública con orientación policial e intercultural brindarán servicios de prevención como refuerzo al personal policial en distintos puntos de San Salvador de Jujuy y Palpalá. Se trata del inicio de las pasantías rentadas anunciadas por el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer y el Comité Operativo de Emergencias.

Sus objetivos son brindar un refuerzo en el control y prevención a la Policía de la provincia en puntos estratégicos de ambas ciudades. Principalmente concientizando a los ciudadanos sobre el cumplimiento de las distintas medidas de bioseguridad que deben respetar al circular.

Todos los alumnos recibieron un kit de bioseguridad con barbijos, máscara, alcohol en gel y todas las recomendaciones necesarias para el autocuidado y el de los demás.

Los alumnos pasantes realizarán la tarea de: Control de distanciamiento; Control del uso del barbijo; Control de terminación de DNI según esquema de circulación; Carga en sistema SIMMOV (voluntaria); Control de circulación según permisos nacionales y provinciales.

Los pasantes estarán a cargo de un equipo de instructores del Instituto Superior de Seguridad Pública y en permanente contacto con oficiales a cargo de los operativos. La totalidad de los alumnos pasantes han sigo testeados y han dado resultados negativos.

blank 0 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.