Entrega de unidades alimentarias en Rinconada del plan PLASONUP

0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – Desde el viernes 10 de julio entregarán Unidades Alimentarias en Rinconada

En el contexto de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el día viernes 10 de julio dará inicio la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Rinconada.

blank

La entrega directa se lleva adelante para que las personas de las comunidades que viven en lugares muy alejados tengan garantizado el derecho a la alimentación, destacando el esfuerzo del personal que recorre caminos de montaña.

El operativo se efectúa siguiendo el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

En Rinconada, la entrega se concretará los días viernes 10, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de julio, de la siguiente manera:

-Viernes 10 de julio, comenzará en el pueblo de Rinconada, desde las 9:00 horas.

-Sábado 11 de julio, continuará en Pozuelos a las 9:30 horas; en Ciénego Grande a las 11:30 horas y terminará en Lagunillas de Pozuelos a las 15:00 horas.

-Domingo 12 de julio, tendrá lugar en el paraje de Casa Colorada desde las 11:00 horas.

-Lunes 13 de julio, se realizará en Carahuasi a las 9:30 horas; luego se concretará en Pan de Azúcar a las 11:30 horas y finalizará en Santo Domingo a las 15:00 horas

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite su condición.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.