Asistencia médica virtual

Jujuy al día® – Ante la aparición de síntomas respiratorios o fiebre lo aconsejable es no salir de casa, podés consultar virtualmente en salud.jujuy.gob.ar o llamar al 0800 888 4767 o al 0800 777 7711. Evitá dirigirte a hospitales o centros sanitarios, cuídate y cuidá a tu familia.

El Ministerio de Salud de la Provincia puso en funcionamiento el servicio de atención sanitaria digital para quienes tengan algún tipo de síntoma febril o de enfermedad respiratoria puedan realizar una consulta médica online o vía telefónica sin tener que salir de casa, y así evitar el contacto directo con otras personas en hospitales o centros de salud.

Las consultas serán atendidas por profesionales de la salud en relación a: COVID 19, COVID 19 y salud mental y COVID 19 y medicina general. Los horarios de atención de las consultas son de 8 a 20 horas y se pueden realizar a través de una computadora personal o desde el celular, descargando la aplicación desde la página oficial.

Para acceder a la asistencia virtual tenés que ingresar a salud.jujuy.gob.ar o llamar al 0800 888 4767 o al 0800 777 7711.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Titulares del PLASONUP de Maimará recibieron las unidades alimentarias

Vie Jul 10 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones en el marco del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mediante el cual el Gobierno de la Provincia garantiza el refuerzo alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social. En un trabajo conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes