Zello, la app estilo walkie talkie que es tendencia por la pandemia

Jujuy al día® – La cuarentena impulsó como ningún otro momento las aplicaciones de comunicación. Primero fue HouseParty, luego Zoom y en las últimas semanas se sumó una nueva. Se trata de Zello, una plataforma que permite chatear a la vieja usanza.

A diferencia de las mencionadas – que se utilizan para videollamadas grupales – la nueva app permite chatear de forma gratuita persona-a-persona, pero con una característica particular: utiliza un sistema push-to-talk a partir del cual un usuario puede enviar un mensaje a otro al estilo Nextel que será reproducido automáticamente en el celular de destino.

Según el ministerio de Tecnologías de la Información en Tik Tok se libran a actividades que perjudican a la soberanía y la integridad de India, a la defensa de India

La aplicación convierte el teléfono o la Tablet en un walkie talkie. Fue creada en 2011 y tuvo un importante crecimiento en EEUU durante la llegada del huracán Irma en 2017.

Zello es protagonista de un boom de descargas con más de 50 millones desde su creación, las que la llevaron a convertirse en tendencia en redes sociales. Entre sus características está el permitir al usuario ingresar en grupos de chat de voz privados y públicos con hasta 6.000 personas.

Para algunos puede ser interesante y novedoso que una persona pueda enviar un mensaje a otra y que el mismo se reproduzca sin necesidad de que surja una notificación previa. Sin embargo, para otros, esto puede resultar molesto ya que, a diferencia de Whatsapp, lo

Pese a que puede volverse una molestia, la app permite al usuario que los mensajes se almacenen sin ser escuchados cuando el teléfono es colocado en silencio o en “no molestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Damnificado por incendio recibió asistencia social

Jue Jul 9 , 2020
Jujuy al día® – A través del Ministerio de Desarrollo Humano, el Gobierno de la Provincia prestó asistencia a un vecino de Potrero Grande, Purmamarca, quien en los primeros días de la semana pasada, sufrió un incendio en su vivienda. Como consecuencia del siniestro, el anciano de 86 años perdió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes