@Visitjujuy entrevista a figuras jujeñas

0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través @visitjujuy en la red social de Instagram, se llevan adelante una agenda de entrevistas en vivo (también conocidas como IGTV o Instagram Live) teniendo como protagonistas a personalidades destacadas de la provincia.

El objetivo de esta propuesta (en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio) es el de potenciar e incrementar la comunidad de seguidores en la red social, también promover el turismo interno por la provincia y además, difundir el trabajo y el talento local.

La serie de entrevistas, transmitidas en vivo, se desarrollan los días viernes, a partir de las 19, con una duración aproximada a los 40 minutos, con la participación de personalidades destacadas como periodistas, deportistas, chef, cantantes, prestadores turísticos, gestores culturales, entre otros.

Los protagonistas, además de contar sus experiencias en Jujuy y como jujeños en otros lugares, estarán, interactuando con los seguidores para compartir sus talentos e incentivar a viajar por la provincia y conocer más nuestro destino según se reactiven las fases de aislamiento social.

Con una respuesta que superó las expectativas, hasta la fecha ya tuvieron lugar tres entrevistas, primero fue Facundo Márquez (influencer y fotógrafo), luego la boxeadora Brenda “la Pumita” Carabajal, y el pasado viernes participó Guillermo Lobo, periodista del canal TN.

blank 0 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.