Flybondi vende pasajes a destinos de la Argentina a menos de mil pesos

1.399 pesos  Buenos Aires-Jujuy

Jujuy al día® – La aerolínea low cost argentina Flybondi lanzó una promoción bajo el concepto “que el resto del año se pase volando”, con tarifas muy bajas en todos sus destinos nacionales y tickets que van desde los 999 pesos por tramo.

La promoción estará disponible hasta este jueves 9 de julio y se podrán adquirir pasajes para viajar entre septiembre de este año y junio de 2021.

Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Los pasajes tienen un valor desde 999 pesos (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde 1.199 pesos (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde 1.399 pesos (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COVID-19: la donación de plasma requiere estudios sobre la carga de anticuerpos

Jue Jul 9 , 2020
Jujuy al día® – Ante la expectativa por el tratamiento experimental que comienza a dar resultados favorables en la recuperación de casos positivos, el Ministerio de Salud de Jujuy recordó que en principio, la donación debe ser voluntaria por parte de pacientes que hayan transitado la enfermedad, no obstante se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes