Continúan los testeos a policías y alumnos del Instituto de Seguridad

Jujuy al día® – Desde las primeras horas de hoy se desarrolla el programa de testeos en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) dónde alumnos de Capital y Palpalá y efectivos policiales de las unidades regionales 1 , 7 y 8 se están haciendo test rápidos de COVID 19.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y la rectora del ISSP, Carolina Calvó, estuvieron en el lugar acompañando al personal profesional médico de la Policía encargado de los procedimientos de testeos.

Aproximadamente, entre personal policial y penitenciario afectado al Instituto y alumnos, son 400 los testeos ya realizados. De los cuales 100 alumnos iniciarán mañana la pasantía de apoyo a la Policía de Jujuy en distintos puntos de San Salvador de Jujuy.

Por otro lado, ya fueron testeados aproximadamente 300 efectivos policiales. Es importante aclarar que los testeos continuarán durante toda la jornada de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron más de 300 kilos de hojas de coca en puestos camineros

Jue Jul 9 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Policía de Caminera, dependiente de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, en la noche del lunes en distintos procedimientos realizados en los Destacamentos de León y Puesto de Márquez, en sus respectivos puestos camineros ubicados sobre ruta Nº 9, secuestraron más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes