Conocé los circuitos para caminar o correr en toda la ciudad

Proponen circuitos deportivos con asistencia municipal para que realizar actividades sea de la manera más segura y siguiendo los protocolos de bioseguridad.

En el marco de una nueva reunión del COE Municipal, se definieron 5 circuitos en el ámbito de la ciudad, cada uno con ciertos sentidos de circulación con el fin de evitar aglutinamientos, respetando la distancia física y el uso obligatorio de barbijo. Se recuerda que debe respetarse las terminaciones del DNI.

Sentidos de circulación de los circuitos deportivos:

1- Circuito Parque San Martín – Distrito Centro: puede recorrerse en sentido unidireccional, como circulan los autos.

2- Circuito Parque  Xibi Xibi: de sur-norte por la senda peatonal y sentido norte-sur por la ciclovía.

3- Circuito Parque de la Memoria + colectora av. Savio – Distrito Este-Sur: tiene un sentido de ida, paralelo a la av. Savio  y un sentido de vuelta del lado de Párroco Marshke. El circuito abarca el gimnasio Sergio Verón, a la altura del cruce entre av. Savio y Párroco Marshke y se extiende hasta la altura de la ex casilla de Turismo, en av. Savio e ingreso hacia av. Almirante Brown.

 4- Circuito de av. Forestal – Distrito Alto Comedero: el recorrido es a lo largo de toda su extensión desde la intersección con calle Capitán Lotuffo hasta colectora.

5- Con respecto a la Delegación de Reyes las alternativas son distancias con caminerías, que parten desde la Delegación Municipal de Reyes hasta:

  • el ingreso a Villa Jardín de Reyes/Cruce con Los Molinos: 1,3 km
  • el Arroyo las Peras: 2,3 km
  • la Plaza Lamadrid: 1,5 km

Por otro lado, se recuerda que en todos los casos se debe circular por la derecha. De igual manera habrá personal de la dirección de Deportes que colaborará con los vecinos y vecinas que se encuentren caminando o trotando para guiarlos en el uso de los circuitos. Asimismo se informa a toda la población que está prohibido el uso de los juegos recreativos para niños y los gimnasios urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Flybondi vende pasajes a destinos de la Argentina a menos de mil pesos

Jue Jul 9 , 2020
1.399 pesos  Buenos Aires-Jujuy Jujuy al día® – La aerolínea low cost argentina Flybondi lanzó una promoción bajo el concepto “que el resto del año se pase volando”, con tarifas muy bajas en todos sus destinos nacionales y tickets que van desde los 999 pesos por tramo. La promoción estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes