204° aniversario de la declaración de la Independencia Argentina

0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia conmemoró el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con una ceremonia que fue encabezada por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales junto a la Dra. Tulia Snopek; el vicegobernador Carlos Haquim; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes; el Intendente de la Capital, Raúl Jorge; el Obispo Diocesano de Jujuy, Cesar Daniel Fernández; el Comandante del Noroeste de la Quinta Brigada de Montaña del Ejército, Coronel  Mariano Castelli Jefe de la Quinta Brigada de Montaña, Coronel Mariano Néstor del Sagrado Castelli; el Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy; Hernán Aoki; el 2° Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5, Mayor Cesar Augusto Paz y el Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5, Mayor Alfredo Gregorio Ezequiel Benítez.

En la oportunidad, se realizó la entrega de condecoraciones a las Banderas de Guerra del Ejército Jujuy

El acto dio inicio con el izamiento de la Bandera Nacional y Bandera Nacional de la Libertad Civil en la explanada de Casa de Gobierno, posteriormente las autoridades se trasladaron hacia Plaza Belgrano, donde se concretó la colocación de ofrendas florales, toque de silencio y el Obispo Diocesano de Jujuy, Cesar Daniel Fernández, realizó una invocación religiosa.

Durante la ceremonia se recordó y puso en valor el rol que asumió el Pueblo de Jujuy en la causa por la libertad.

Finalmente, se realizó la entrega de condecoraciones a las Banderas de guerra del Ejército Jujuy a quienes se confirió la Gran Cruz Belgraniana.

Acto con Gobernadores por videoconferencia

blank

El Gobernador Morales, junto a los demás gobernadores del país, participaron de la videoconferencia en la que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó su mensaje por el Día de la Independencia Argentina.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.