Unidades alimentarias para familias de Pampa Blanca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en diferentes puntos del interior de la provincia para complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad, mediante la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”.

En Pampa Blanca, a través de un trabajo articulado con la Comisión Municipal, el operativo se realizó en el Salón Municipal, cumpliendo con los protocolos de seguridad como el distanciamiento social, uso de barbijo y desinfección de manos con alcohol, para frenar el avance de coronavirus.

En tanto que para las personas titulares de este programa que se encuentran dentro de los grupos de riesgo, como los adultos mayores, la entrega se realizó con la modalidad puerta a puerta, respetando las medidas sanitarias pertinentes.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso común en los hogares, para complementar la alimentación de familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron 1 nuevo fallecimiento y 6 casos positivos

Mié Jul 8 , 2020
Ya son 11 las víctimas fatales Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha, de un total de 137 muestras procesadas de tests PCR hasta el momento, 131 resultaron NEGATIVAS, mientras que 6 dieron POSITIVAS para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes