Motochorro arrestado tras intentar arrebatarle la cartera a una mujer

0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º (Paso de Jama) de la ciudad de Palpalá, días atrás tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, quien en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, intentaron arrebatar la cartera a una mujer previo agresión física. El delincuente junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:20, en momentos que el jefe de la citada unidad policial, se dirigía a su domicilio en vehículo particular, al circular por avenida El Congreso a la altura de un lubricentro, observó a dos masculinos en un motovehiculo de gran porte, color negro tipo enduro, quienes intentaban arrebatar la cartera a una mujer agrediéndola físicamente, la cual opuso resistencia ante el ilícito suscitado.

Ante esta situación, el personal policial salió en persecución de los malvivientes, y contando con la colaboración de transeúntes que transitaban por el lugar, se logró aprehender al conductor y el secuestro del rodado de marca Motomel Skúa, 150 cc,, en tanto que su cómplice continuó con su huida con rumbo desconocido.

Posteriormente con apoyo de otras unidades operativas pertenecientes a la Unidad Regional Ocho, se procede al trasladado del delincuente hacia la Seccional 47º, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que se continúa con la investigación pertinente a fines de dar con la pronta detención de su cómplice.  

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.