Motochorro arrestado tras intentar arrebatarle la cartera a una mujer

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º (Paso de Jama) de la ciudad de Palpalá, días atrás tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, quien en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, intentaron arrebatar la cartera a una mujer previo agresión física. El delincuente junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:20, en momentos que el jefe de la citada unidad policial, se dirigía a su domicilio en vehículo particular, al circular por avenida El Congreso a la altura de un lubricentro, observó a dos masculinos en un motovehiculo de gran porte, color negro tipo enduro, quienes intentaban arrebatar la cartera a una mujer agrediéndola físicamente, la cual opuso resistencia ante el ilícito suscitado.

Ante esta situación, el personal policial salió en persecución de los malvivientes, y contando con la colaboración de transeúntes que transitaban por el lugar, se logró aprehender al conductor y el secuestro del rodado de marca Motomel Skúa, 150 cc,, en tanto que su cómplice continuó con su huida con rumbo desconocido.

Posteriormente con apoyo de otras unidades operativas pertenecientes a la Unidad Regional Ocho, se procede al trasladado del delincuente hacia la Seccional 47º, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia. Se hace notar que se continúa con la investigación pertinente a fines de dar con la pronta detención de su cómplice.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión del comité de provincias del CARI

Mié Jul 8 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, junto a sus pares de las Provincias de Salta y Tucumán, participaron de una sesión académica virtual a cargo de los Doctores Alberto Dalla Vía y Antonio María Hernández, organizada por el Comité de Provincias en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes