Merodeador aprehendido en barrio Los Perales

Jujuy al día® – En horas de la noche del martes último, un sujeto de 25 años de edad, quien merodeaba sospechosamente por un sector del barrio Los Perales de esta ciudad, fue aprehendido por efectivos de la Comisaria Seccional 55º. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en circunstancias que personal policial de la citada unidad, recorría por un tramo de la calle Dr. Pedro Michel en proximidades de la avenida Ilia, del mencionado sector barrial, divisaron a un masculino en actitud sospechosa.

Seguidamente los policías procedió inmediatamente a su demora, debido a que no supo justificar su permanencia en el lugar, razón por lo cual fue trasladado en la unidad móvil, hacia la sede policía, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campus Party regresa a la argentina con una nueva edición digital, global y gratuita

Mié Jul 8 , 2020
Jujuy al día® – En su tercera edición en el país, el evento de creatividad e innovación, reunirá a personas de distintas partes del mundo, en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones para reconfigurar el mundo luego de la emergencia climática y la pandemia que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes