Gerardo Morales dialogó con el Presidente en una videoconferencia junto a otros gobernadores

Jujuy al día® – Del encuentro participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el titular del Ejecutivo de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y su par santafesino, Omar Perotti, entre otros.

Fernández inició esta comunicación remota pasadas las 18, desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

En este contexto dialogó con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, accediendo a distintos requerimientos como la extensión del IFE a todo el país, un mes más. Confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país y por último la prorroga de los vencimientos de los préstamos tomados con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y además, por comprometerse a prorrogarlos durante un par de años. A todo esto Morales luego agradeció en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el jefe de Estado volverá a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primeras prórrogas de las distintas fases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 51 muertes y 3.604 casos en todo el país

Mié Jul 8 , 2020
Es la jornada con más contagios Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 51 muertes y 3.604 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes