Gerardo Morales dialogó con el Presidente en una videoconferencia junto a otros gobernadores

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Del encuentro participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el titular del Ejecutivo de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y su par santafesino, Omar Perotti, entre otros.

blank

Fernández inició esta comunicación remota pasadas las 18, desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

En este contexto dialogó con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, accediendo a distintos requerimientos como la extensión del IFE a todo el país, un mes más. Confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país y por último la prorroga de los vencimientos de los préstamos tomados con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y además, por comprometerse a prorrogarlos durante un par de años. A todo esto Morales luego agradeció en su cuenta de Twitter.

De esa forma, el jefe de Estado volverá a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primeras prórrogas de las distintas fases.

blank
blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.