Coronavirus en Jujuy: policías de San Pedro y Perico testeados dieron negativo

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través del área de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad, continúa con el testeo del cien por ciento de los efectivos policiales. Hoy, enfermeros y bioquímicos de la Policía de Jujuy testearon a 423 policías de San Pedro y a 90 efectivos de Perico, todos con resultados negativos.

Desde Bienestar de las Fuerzas informaron que van a programar un nuevo turno en la Unidad Regional N° 6 de Perico, para que aquellos que no han podido realizarse el testeo lo hagan.

Cabe mencionar que los profesionales de la salud pertenecen a la institución policial y fueron capacitados por el Ministerio de Salud. Hoy ya son parte del equipo de testeadores de la provincia y cuentan con los reactivos y elementos necesarios para los testeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Hoy reanudan actividades de tipo II y mañana también los gastronómicos

Mié Jul 8 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer en su informe de anoche la reapertura de algunas de las actividades calificadas como de Tipo II. A partir de hoy miércoles 8 de julio, en San Salvador de Jujuy v podrán reanudar sus actividades galerías y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes