Secuestraron cuatro caballos que estaban sueltos en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en distintos horarios del lunes último, secuestraron cuatro (04) equinos que estaban sueltos en la vía pública en barrios de esta ciudad capital. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por del personal del citado cuerpo, por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se procedió al secuestro de  cuatro equinos, los cuales deambulaban peligrosamente, tres de ellos por inmediaciones del puente General Arias del barrio Bajo La Viña, en tanto que el otro animal fue secuestrado en un sector del barrio Ciudad de Nieva.

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del citado cuerpo, ubicado a la vera de la ruta provincial 56 a la altura del barrio Higuerillas. En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Rodeito recibieron unidades alimentarias del programa PLASONUP

Mar Jul 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en diferentes puntos de la provincia, garantizando el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes