Los arrestan cuando intentaban robar elementos de una escuela de Lozano

Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial de la localidad de Lozano, durante la tarde del domingo último, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 18 y 22 años de edad, quienes intentaron sustraer elementos de un establecimiento educativo de esa localidad. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 16:40, personal de la guardia de prevención recepciona un llamado telefónico, que personas desconocidas con aparente intenciones de sustraer pertenencias, ingresaron al predio de la Escuela Primaria Nº 65 (Lozano). 

Por tal motivo los policías se hicieron presentes, donde lograron sorprender a tres masculinos en el interior del establecimiento educativo, quienes a ver la presencia policial dos de ellos se dieron a la fuga, dejando abandonadas pertenencias, por lo que se logró aprehender a uno de ellos. Luego en rastrillaje por la zona se pudo individualizar y demorar a sus cómplices.

Posteriormente en la unidad policial se hizo presente el director del establecimiento radicando la denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas por averiguación de antecedentes. Se hace notar que a uno de los protagonistas entre sus pertenencias se le secuestró un envoltorio con sustancia prohíba, por lo que se dio participación al personal de Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer simposio virtual de esculturas

Mar Jul 7 , 2020
Jujuy al día® – Desde el 13 al 25 del presente mes se concretará el “1er. Simposio Virtual Provincial de Esculturas en Madera Metal y Piedras”  organizado en forma conjunta entre el ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaria de Cultura junto a la Fundación de Escultores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes