Familias de Rodeito recibieron unidades alimentarias del programa PLASONUP

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en diferentes puntos de la provincia, garantizando el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

En la localidad de Rodeito, departamento San Pedro, mediante un trabajo articulado con la Comisión Municipal, se realizó el operativo para atender a las 592 personas titulares de este programa, abarcando las zonas rurales de Lobatón y San Lucas.

Para frenar el avance de la pandemia por coronavirus, la entrega se realizó con la modalidad puerta a puerta, cumplimiento con las medidas de bioseguridad con el objetivo de garantizar la protección del persona que interviene y las familias beneficiarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia de Jujuy puso en macha el Plan Escuadrón PCR

Mar Jul 7 , 2020
Jujuy al día® – Se trata de la red de testeadores del Ministerio de Salud, la cual se activa ante una alerta epidemiológica que envían los CAPS o Nodos al laboratorio de referencia para que el equipo concurra al domicilio del paciente considerado como caso sospechoso de Covid a realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes