Empresarios y sindicatos de comercio y transporte comprometen cumplimento de medidas de bioseguridad

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión con autoridades de las Cámaras de Comercio, Empresarias y Pymes de Jujuy y representantes de los sindicatos de Empleados de Comercio y de Trabajadores del Transporte, con el fin de firmar un acta de compromiso para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad en el retorno de las actividades comerciales en buena parte de la provincia.

Del encuentro fueron parte los ministros de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, quien señaló que a través del acuerdo rubricado los sectores comprometen  “responsabilidad frente a las nuevas decisiones del Gobierno Provincial de abrir a partir de hoy gran parte de los negocios y comercios. Lo que se les pide es responsabilidad a los empresarios y trabajadores para evitar que se propague cada vez más este virus”.

El titular de la cartera de Trabajo indicó que es satisfactorio para las partes “que el comercio  vuelva a una actividad casi plena y salir de esta recesión generada por la pandemia». Agregó: “Ellos son los primeros en plantear la necesidad de ser responsables en el cuidado de todos nosotros. Si esto explota vamos a tener que volver para atrás y en Jujuy necesitamos que comience a funcionar la economía, y para eso necesitamos ser responsables”.

Por último, el ministro señaló que se seguirá evaluando los horarios de atención como también la frecuencia nocturna de los transportes: “Queremos encontrar una solución que se a buena para todos”, concluyó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los arrestan cuando intentaban robar elementos de una escuela de Lozano

Mar Jul 7 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial de la localidad de Lozano, durante la tarde del domingo último, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 18 y 22 años de edad, quienes intentaron sustraer elementos de un establecimiento educativo de esa localidad. Los masculinos fueron trasladados hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes