Se habilitan actividades deportivas y recreativas al aire libre en zonas amarillas

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Desde el 6 de julio quedan habilitadas en las ciudades y localidades incluidas en las zonas amarillas las siguientes actividades físicas, recreativas y deportes individuales. Caminar, correr y ciclismo recreativo, tenis, paddle y golf, las permitidas.

blank

Caminar, correr y ciclismo recreativo y familiar (menores de edad sin restricción con compañía de padre, madre o tutor /  ciclismo desde 12 hasta 65 años / los deportistas no podrán salir del ejido municipal de residencia)

Tenis, paddle y golf (deportes individuales desde 12 hasta 65 años)

Las actividades se podrán realizar de lunes a sábados, respetando la circulación por terminación de DNI y solo en lugares o circuitos habilitados y autorizados por cada municipio y los COE locales, quienes serán los encargados de regular y controlar las actividades y los protocolos.

Se deberá cumplir con el protocolo de bioseguridad con el uso de tapabocas, distanciamiento social y control de temperatura y el registro obligatorio diario de datos personales. 

El anuncio lo realizó ayer, el Gobernador Gerardo Morales, mientras que el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Hugo Flores brindó detalles de la medida que comienza a implementarse hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.