Modalidad de atención en el Ministerio Público de la Defensa Civil

0
Read Time1 Minute, 49 Second

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Defensa Civil como institución de defensa y protección de derechos, continúa trabajando de manera ininterrumpida durante la Feria Judicial Extraordinaria por razones sanitarias, a través de las Defensorías Públicas Oficiales Civiles; de Niños, Niñas, Adolescentes e Incapaces; y las Unidades de Defensa Regionales.

La atención se brinda mediante turno presencial y modalidad remota, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero sin descuidar la prestación del servicio de la defensa pública a quienes lo necesiten. 

A tal fin, en función de lo resuelto por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada N° 69/2020, la Defensora General, Dra. Susana Traillou, y su Adjunta, Dra. Olga Ivacecivh, dispusieron medidas para facilitar una comunicación rápida y asesoramiento eficaz, con el debido cumplimiento de las medidas sanitarias.

Entre ellas, se ha puesto a disposición de los ciudadanos e instituciones los números de teléfonos celulares 3885983128 y 3885983129 para realizar consultas o concertar un turno de atención personal.

Con la misma finalidad, quienes necesiten comunicarse cuentan, también, con un listado de números telefónicos que se encuentra publicado en la página del Poder Judicial en internet www.justiciajujuy.gov.ar  link Distribución/Teléfonos útiles.

En el mismo sentido, se han designado para cumplir funciones presenciales en Feria Extraordinaria, desde el 6 de Julio hasta el 12 de julio del presente año, a las siguientes Defensoras Oficiales:

Centro Judicial San Salvador de Jujuy:

Defensoras Oficiales Civiles: Dras. María de las Mercedes Moreno y Liliana Fidela Nuin

Defensoras de Niños, Niñas, Adolescentes e Incapaces: Dras. María Solange Pizarro, Claudia del Valle Márquez, Norma Jiménez y Luisa Carmen Burzmiñski.

Centro Judicial San Pedro de Jujuy:

Defensora Oficial Civil: Dra. Graciela Alejandra Silva.

Cabe recordar que, en la ciudad capital de la provincia, la Defensoría Civil se encuentra ubicada en Juana Manuela Gorriti 791, y la Defensoría de Niños, Niñas, Adolescentes e Incapaces en Belgrano esquina Patricias Argentinas.

El horario de atención es de 8.30 a 12.30 horas, y el ingreso a los edificios judiciales es restringido a una persona por vez, siendo obligatorio el uso de barbijo y el acatamiento de las medidas sanitarias de prevención, vigentes. 

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.