Llegaron los stickers animados a WhatsApp: cómo descargarlos

Jujuy al día® – Llegaron los stickers animados a WhatsApp. Por el momento se encuentran disponibles sólo para los usuarios beta de Android (versión 2.20.195.1) pero en las próximas semanas llegarán al resto de los usuarios.

Cómo acceder a la versión beta de Android

La versión beta es de prueba. La idea de quienes se anotan en este programa es que reciban las versiones de prueba (beta) antes que el resto de los usuarios, las analicen y si encuentran fallas, las reporten a WhatsApp, en este caso.

Cabe señalar que las versiones beta no son versiones definitivas y como tal pueden tener algunas fallas y, por lo tanto, presentar menos estabilidad que las ediciones finales que llegan al resto de los usuarios. El punto a favor, sin embargo, es que se reciben las novedades antes que el resto.

Si querés sumarte, entonces, como beta tester de Android para WhatsApp tenés que ingresar a este sitio y seguir los pasos indicados allí para registrarte en el programa.

Cómo usar esta opción

1. Una vez que estés dentro del programa beta, ingresá a Play Store, buscá WhatsApp y presioná el botón “actualizar” para asegurarte de tener la última versión instalada en tu equipo. Si no aparece el botón de “actualizar” y solo figura “abrir” es que ya contás con la versión más actualizada en tu móvil.

2. Si tenés la última beta entonces vas a poder comenzar a usar los stickers animados. Para esto, ingresá en algún chat y presioná el ícono para añadir stickers.

Presionar en el ícono de stickers que se ve al pie y luego en la flecha con el signo más (+).

Presionar en el ícno de stickers que se ve al pie y luego en la flecha con el signo más (+).

3. Después presioná en el signo “más” y se va desplegar un menú donde ves “todos los stickers”.

4. Seleccioná el paquete de stickers animados de WhatsApp con el nombre “Playful Piyomaru” que, al momento de hacer este artículo, es el único animado que se encontró disponible. Los stickers animados se reconocen porque tienen un signo de “Play” junto al nombre. Es posible que se vayan sumando más packs animados, además del mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reabre sus puertas ANSES Jujuy: Sólo atenderán con turnos previos

Lun Jul 6 , 2020
A partir de hoy lunes 6 de julio, ANSES retomará la atención presencial en el horario de 8:00 a 13:00, solamente para aquellos que hayan reservado su turno online en la página web del organismo. ANSES Jujuy habilitó a través de la página web la posibilidad de sacar turnos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes