Familias de Valle Grande recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – Mediante un trabajo articulado con la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en esta localidad del departamento homónimo.

El operativo en Valle Grande tuvo lugar en el Salón Viejo y se llevó a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad como el uso de alcohol en gel para desinfectar las manos, mantener el distanciamiento social y utilización de barbijo. En tanto que atendiendo la situación de los grupos de riesgo ante la emergencia epidemiológica, como los adultos mayores, recibieron las Unidades Alimentarias en sus domicilios, para evitar traslados y otro tipo de complicaciones, abarcando las extensiones de las zonas rurales.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante este programa Gobierno garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La actividad del Poder Judicial continuará sin modificaciones

Lun Jul 6 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria vigente por Covid-19, la actividad del Poder Judicial continuará sin modificaciones durante la semana que se inicia este lunes, 6 de julio de 2020. La labor judicial se desarrollará según lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes