Coronavirus en Jujuy: Confirmaron el septimo fallecimiento y 27 nuevos casos positivos

3

Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se testearon un total de 314 muestras de test PCR. Arrojaron como NEGATIVO 287 muestras, mientras que 27 dieron como resultado POSITIVO, los que se detallan a continuación:

24 con domicilio en Libertador General San Martín

3 con domicilio en Fraile Pintado.

El total de las muestras procesadas corresponden a: 192 Hospital Oscar Orias | 5 Hospital San Roque | 117 Monterrico

Se informa el fallecimiento de una mujer de 83 años de Fraile Pintado, quien al ingresar presentaba problemas de salud preexistentes. El Gobierno de la Provincia lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a los familiares.

Para el caso de quienes hayan mantenido vínculo con las personas positivas para coronavirus, se solicita comunicarse al teléfono 08008884767

3 thoughts on “Coronavirus en Jujuy: Confirmaron el septimo fallecimiento y 27 nuevos casos positivos

    1. Se reserva el nombre de los contagiados para evitar la estigmatización de ellos, ya que se ha visto la que se hace sobre el personal sanitario. De ahí que el SIMMOV sea la herramienta que cuando funcione te dirá si estuviste en contacto con algun contagiado o asintomático y te pueden proteger preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan camioneta sustraída

Lun Jul 6 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas del mediodía del domingo último, recuperaron una camioneta que fue denunciada como sustraída, la cual se hallaba abandonada en un descampado del barrio 18 Hectáreas, asimismo lograron encontrar diversas pertenencias del damnificado. El rodado fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes