Continua el plan integral de adultos mayores el Ministerio de Desarrollo Humano en Tres Cruces

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Acción Integrad de Adultos Mayores que se implementa en distintas localidades de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Comisión Municipal de Tres Cruces concretaron la entrega de elementos esenciales y junto a integrantes del Voluntariado local desplegaron una campaña de prevención y concentración para incrementar los cuidados de bioseguridad de las personas adultas mayores frente a la pandemia.

Los equipos de trabajo realizaron visitas directas, con la modalidad puerta a puerta para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y así evitar la circulación de personas adultas.En cada casa se entregaron provisiones de elementos de primera necesidad, se gestionó y respondió a diversas inquietudes personales, y se transmitió información de cuidado sanitario del adulto mayor.

De esta manera el Plan de Acción Integral continúa ejecutándose en cada localidad, conjuntamente entre el Gobierno Provincial y Municipios, instituciones del Estado, organizaciones de la sociedad civil y los voluntarios sociales locales, para garantizar la integridad y el bienestar de la población más expuesta  ante COVID 19. Hoy los Adultos Mayores nos necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirman 75 muertes y 2.632 nuevos casos, en todo el país

Lun Jul 6 , 2020
Jujuy al día® – En el reporte matutino del lunes, la cartera había informado de 16 nuevas muertes y luego por la noche se conocieron otros 59 fallecidos. Fueron 37 hombres, de los cuales 27 eran de la provincia de Buenos Aires; 7 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes