Ofrecimiento de espacios curriculares

Jujuy al día® – La Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Secundaria, informa a la docencia en general que realizará los ofrecimientos de ESPACIOS CURRICULARES que fueran suspendidos por Decreto Acuerdo Nº 696-S/2020 debido a la Pandemia-COVID 19; por lo que se convoca a postularse a los docentes de Nivel Medio inscriptos en esta Sala y que figuren calificados y con puntaje en LISTADO DE ORDEN DE MERITO (LUOM) DEFINITIVO PERIODO 2020.

Así mismo se informa que la inscripción para CARGOS en esta instancia no será factible, debido a que para su designación es necesario que el personal de esta sala cuente con los legajos docentes. Que es de es de público conocimiento que se transita por fase 1 dispuesta por el COE y la asistencia del personal al lugar de trabajo no está permitida.

La inscripción se realizará en una (1) Región, en la cantidad de Espacios Curriculares de acuerdo con el Perfil enunciado en el Diseño y la Titulación del aspirante a cubrir el cargo. Por lo cual se recomienda tener en cuenta que, por motivos de la Pandemia, se encuentra suspendido el abono docente dadas las restricciones del transporte público interurbano.

Procedimiento:

Vacantes:

Los Espacios Curriculares vacantes se encontrarán publicados desde el viernes 3 de julio del corriente año en la página Web del Ministerio de Educación: http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-secundaria/

Los mismos fueron informados por la Dirección de Educación Secundaria.

Inscripción:

Se convoca a postularse a aquellos docentes de Nivel Secundario inscriptos en esta Sala y que figuren clasificados y con puntaje en LUOM PERIODO 2020. Para tal fin deberán inscribirse en el link denominado “Registro”. Podrán hacerlo desde las 12:00 hs del día martes 7 de julio hasta las 11:59 hs del día jueves 9 de julio.

Publicación de listado provisorio :

El día martes 14 de julio se publicará el listado de docentes aspirantes que les corresponda ocupar los Espacios Curriculares ofrecidos.

Periodo de reclamo:

Desde la publicación del listado hasta las 23:59 hs del martes 14 de julio, los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente, si correspondiere, vía mail a:

[email protected]

Publicación de Listado definitivo:

El día jueves 16 de julio se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de los Espacios Curriculares.

Aceptación:

El día jueves 16 de julio hasta hs. 23:59 los docentes deberán enviar por mail.                                                     

[email protected]

Nota de aceptación de el/los Espacios Curriculares.

Declaración Jurada.

D.N.I. (anverso y reverso)

Esta documentación firmada y escaneada. En asunto del mail, consignar Establecimiento y Nombre del Espacio Curricular.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Designación:

El día viernes 17 de julio, Sala Secundaria, enviará vía mail las designaciones correspondientes a:

Docente.

Dirección de Nivel Secundario.

Área Sistemas.

El docente se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

Observaciones:

Solo será válida la ficha de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta. La misma se efectiviza desde el momento que la institución educativa realiza la toma de posesión correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Vinalito

Dom Jul 5 , 2020
Jujuy al día® – Mediante acciones conjuntas con la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano concretó una nueva entrega de Unidades Alimentarias a las 353 personas titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esta localidad de Yungas. Para frenar el avance del coronavirus, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes