Secuestraron moto con adulteración en motor y cuadro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del jueves último, secuestraron un motovehiculo que presentaba irregularidades en el motor y en el cuadro, producto de un hecho ilícito, el cual fue entregado de forma voluntaria por un joven quien lo adquirió por una suma ínfima de dinero.

A través de tareas investigativas realizadas por los detectives, en relación a diversos hechos ilícitos  perpetrados en esta ciudad, lograron determinar que un joven domiciliado en el barrio 22 de Mayo, habría adquirido una motovehiculo marca CORVEN, de dudosa procedencia.

En tal sentido, tras ser notificado el masculino sobre la situación del rodado en cuestión, este procedió a hacer entrega de forma voluntaria un rodado de marca Corven, 110 cc, sin carcazas, y en cuanto a la numeración del motor y cuadro presentaba limado/ rebajado, a fines de deslindar responsabilidad, quedando en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron 2 nuevos casos positivos

Sáb Jul 4 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que en el día de la fecha se testearon un total de 108 muestras de test PCR. Del mismo dos (2) arrojaron resultado POSITIVO con domicilio en Monterrico (contacto estrecho). Y 106 muestras resultados NEGATIVAS. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes