Instalan sistema de calefacción en el Hospital de Campaña de capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura llevó adelante una serie de obras en instalaciones del Hospital de Campaña de Capital que permitirá a los pacientes que sean internados en el mismo, tener más confort tomando en cuenta que las condiciones climáticas propias del invierno ya se sienten en estos días.  

El Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, al respecto, indicó que se puso un doble sistema de calefacción, que consiste en 24 radiadores con caldera; y, además, cada box, está preparado para poder colocar un pequeño calefactor de hasta 750 vatios; y se pusieron telas ecológicas sobre los pasillos.

“Estos acondicionamientos que se realizaron posibilitarán crear un microclima, sin olvidar que las instalaciones forman parte de un hospital de campaña”, afirmó Stanic. Además, agregó que este sistema de calefacción permitirá a los pacientes estar más confortables durante su estadía.

El funcionario provincial comentó que en los pasillos también se instalaron tomas de corriente para que las personas puedan enchufar artefactos eléctricos como celulares u otros elementos.

Finalmente, destacó el acompañamiento de los intendentes en la instalación de los hospitales de campaña en el interior a través de obras que los municipios llevaron adelante.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 17 de julio acreditarán el monto de la tarjeta AlimentAR

Sáb Jul 4 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se informa que según lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se modificó la acreditación del mes julio de la Tarjeta AlimentAr que hasta el momento se estaba depositando en forma semanal. Este mes, la acreditación para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes