Arrestan a dos sujetos tras un robo

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del viernes último en un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 21 años de edad, y al secuestro de una silla de vehículo para bebé, el cual fue sustraído de una camioneta estacionada en la zona. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:50, en circunstancias que personal Motorizado recorría por inmediaciones del colegio Comercial Nº1, divisa a dos masculinos que caminaban sospechosamente llevando en su poder un asiento de bebé para automóvil, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados en avenida Italia casi Belgrano. A raíz de esto se observa que la silla tenía vidrio de un automóvil violentado.

Posteriormente los policías constataron que estas personas violentaron el vidrio de una camioneta estacionada en un tramo de la calle Martiarena, razón por lo cual los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 1ra.

Asimismo en la sede policial, el propietario del rodado radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma los delincuentes quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el bien recuperado fue restituido a su dueño.

blank 2 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.