Secuestran dos motos en frontera Norte Segura

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la ciudad de La Quiaca, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en horas de la mañana del martes, secuestraron dos motovehiculos que fueron abandonados por sujetos que se dieron a la fuga por inmediaciones del Río Internacional con dirección al país vecino de Bolivia. Los rodados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 17º, donde quedaron depositados por establecer su real procedencia.

Los efectivos policiales en el marco del operativo “Frontera Norte Sanitaria Segura”, implementado en la mencionada ciudad, a fines de evitar el ingreso de extranjeros a territorio Argentino, en esos controles y al encontrarse en el sector denominado Cóndor Huasi, lograron advertir a un grupo de personas que transitaban por inmediaciones del Río Internacional. Los cuales al ver a los uniformados optaron por dejar abandonado dos motovehiculos y emprender a pie su fuga con dirección al país limítrofe.

En ese contexto, los policías procedieron al secuestro de los rodados que fueron abandonados al borde del Río lado Argentino, siendo trasladados hacia la dependencia policial de la ciudad fronteriza, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas de la provincia habilita la atención por turnos

Jue Jul 2 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que desde el 01 de Julio de 2020, reinicia la atención a contribuyentes de manera presencial,  a través de un sistema de turnos que deben solicitarse en su sitio web.  En razón de las medidas sanitarias de público conocimiento, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes