Secuestran cuatro plantines de marihuana

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles último, cuatro plantines de marihuana quedaron a disposición de la justicia, luego de que una mujer hiciera entrega de las mismas de forma voluntaria a efectivos del Comando Zona Sur del barrio Alto Comedero, deslindándose de toda responsabilidad.

El hecho se registró alrededor del mediodía, luego de un llamado telefónico por parte de una mujer con residencia en el barrio mencionado, quien manifestaba que en su inmueble había encontrado escondido tres macetas con plantines aparentemente de marihuana solicitando personal policial para que verifique la situación.

Por consiguiente los uniformados rápidamente se constituyeron en el domicilio, y con la colaboración de personal de narcotráfico constataron el hecho, como así también la mujer manifestó sus deseos de hacer entrega en forma voluntaria, por lo que se procede al secuestro de cuatro plantines de cannabis sativa, los cuales quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: entregarán un subsidio extraordinario para artesanos

Jue Jul 2 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura convoca a los artesanos  que no perciban ayuda alguna por parte del Estado,  a inscribirse  a partir de hoy y hasta el 10 del presente mes,   para beneficiarse con el Subsidio extraordinario que se asignó para los hacedores de artesanías. Al respecto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes