Rentas de la provincia habilita la atención por turnos

0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que desde el 01 de Julio de 2020, reinicia la atención a contribuyentes de manera presencial,  a través de un sistema de turnos que deben solicitarse en su sitio web. 

En razón de las medidas sanitarias de público conocimiento, y las disposiciones  tomadas por el  Gobierno Provincial para prevenir el contagio del virus respiratorio COVID-19,  la Dirección Provincial de Rentas informa que a partir del  día miércoles 1º de Julio retorna la atención presencial para contribuyentes y únicamente por turnos.   

Los turnos son para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión presencial, dado el actual contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia. 

Los turnos se asignan únicamente desde el sitio web del organismo: www.rentasjujuy.gob.ar/turnosweb. Al ingresar al mismo, le serán requeridos los datos conforme a la gestión que deba realizarse, y se le indicara fecha,  hora y lugar de atención. Para todas las gestiones presenciales debe gestionarse un turno, inclusive las operaciones de caja. 

Para el resto de los trámites, se recuerda a los contribuyentes que pueden utilizar los servicios web disponibles en el sitio, tanto en las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”. También se pueden realizar consultas puntuales a las direcciones de correo electrónico informadas en la misma página.   Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del Organismo www.rentasjujuy.gob.ar, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de  7:30 a 13:00 hs.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.