Rentas de la provincia habilita la atención por turnos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que desde el 01 de Julio de 2020, reinicia la atención a contribuyentes de manera presencial,  a través de un sistema de turnos que deben solicitarse en su sitio web. 

En razón de las medidas sanitarias de público conocimiento, y las disposiciones  tomadas por el  Gobierno Provincial para prevenir el contagio del virus respiratorio COVID-19,  la Dirección Provincial de Rentas informa que a partir del  día miércoles 1º de Julio retorna la atención presencial para contribuyentes y únicamente por turnos.   

Los turnos son para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión presencial, dado el actual contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia. 

Los turnos se asignan únicamente desde el sitio web del organismo: www.rentasjujuy.gob.ar/turnosweb. Al ingresar al mismo, le serán requeridos los datos conforme a la gestión que deba realizarse, y se le indicara fecha,  hora y lugar de atención. Para todas las gestiones presenciales debe gestionarse un turno, inclusive las operaciones de caja. 

Para el resto de los trámites, se recuerda a los contribuyentes que pueden utilizar los servicios web disponibles en el sitio, tanto en las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”. También se pueden realizar consultas puntuales a las direcciones de correo electrónico informadas en la misma página.   Por más información, los interesados pueden consultar en el sitio web del Organismo www.rentasjujuy.gob.ar, en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de  7:30 a 13:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medidas preventivas adoptadas por el Servicio Penitenciario frente al COVID-19

Jue Jul 2 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Servicio Penitenciario de Jujuy ha adoptado distintas medidas y acciones sanitarias según las disposiciones generales del Comité Operativo de Emergencias, para el resguardo de la salud de los internos y del personal penitenciario. Como accionar inmediato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes