Jujuy: desde el gobierno piden continuidad de pago de IFE y ATP

Jujuy al día® – Diego Rotela, Secretario de Gobierno Provincial, brindó detalles de las gestiones que Jujuy lleva adelante ante Nación, para la extensión del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y la ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) que el Gobierno Nacional otorgaría sólo al Área Metropolitana y Chaco atendiendo la delicada situación sanitaria que atraviesan.

“Hace aproximadamente 45 días que enviamos una nota de pedido, dirigida a Presidencia de Nación, específicamente al Jefe de Gabinete, ya que creo que todo el país lo necesita, la situación que estamos viviendo afecta a todos, teniendo en cuenta que no haya discriminación para con nuestra gente que lo necesita” argumentó el Secretario de Gobierno.

Actualmente recibieron el IFE más de 167 mil ciudadanos y  8 mil empresas se benefician con el ATP en la Provincia.

y la ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) que el Gobierno Nacional analiza otorgar sólo al Área Metropolitana y Chaco,

Recordemos que en el Informe de COE, del pasado domingo el Gobernador Gerardo Morales anunció el lunes último se contactaría con Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, para avanzar en la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: en la planta que produce la mayonesa Hellmanns hay alerta y cierran la fábrica

Jue Jul 2 , 2020
La planta pertenece a Unilever. Se avisó al Municipio de Pilar y se iniciaron los procesos de limpieza y sanitización correspondientes Jujuy al día® – La fábrica Unilever ubicada en la localidad bonaerense de Pilar cerró sus puertas tras confirmarse el primer caso positivo de Covid-19 de uno de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes