Gimnasia de Jujuy ¿Quiénes se quedan, quiénes se van?

Jujuy al día® – Hace tiempo que comenzaron la charlas y las negociaciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy con los jugadores para definir su futuro, ante un panorama incierto en cuanto a lo que ocurrirá en el fútbol argentino.

Más allá de la incertidumbre, el Cuerpo Técnico encabezado por Arnaldo Sialle comenzó a evaluar y tomar decisiones sobre la plantilla de jugadores que pretendía que se queden de cara a su proyecto futbolístico, teniendo en cuenta que solamente dirigió dos partidos tras la salida de Marcelo Herrera.

Es por ello que finalmente llegó el día de las definiciones y negociaciones, tendiendo en cuenta que la mayoría de los contratos vencen el 30 de junio y muchos jugadores quedarán en libertad de acción .

Los que se van: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Ezequiel Gallego, Matías Carabajal, Gonzalo Castillejos, Nicolás Yécora y Federico Quintana.

Los que se quedan: Gonzalo Gómez, Diego López, Álvaro Cazula, Diago Giménez, Iván Bella, Rodrigo Morales, Martín Prost, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Enzo Serrano, Enzo Paredes, Joaquín Barro y Julián Ramírez.

María Belén Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desde el gobierno piden continuidad de pago de IFE y ATP

Jue Jul 2 , 2020
Jujuy al día® – Diego Rotela, Secretario de Gobierno Provincial, brindó detalles de las gestiones que Jujuy lleva adelante ante Nación, para la extensión del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y la ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) que el Gobierno Nacional otorgaría sólo al Área Metropolitana y Chaco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes