Gimnasia de Jujuy ¿Quiénes se quedan, quiénes se van?

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Hace tiempo que comenzaron la charlas y las negociaciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy con los jugadores para definir su futuro, ante un panorama incierto en cuanto a lo que ocurrirá en el fútbol argentino.

Más allá de la incertidumbre, el Cuerpo Técnico encabezado por Arnaldo Sialle comenzó a evaluar y tomar decisiones sobre la plantilla de jugadores que pretendía que se queden de cara a su proyecto futbolístico, teniendo en cuenta que solamente dirigió dos partidos tras la salida de Marcelo Herrera.

Es por ello que finalmente llegó el día de las definiciones y negociaciones, tendiendo en cuenta que la mayoría de los contratos vencen el 30 de junio y muchos jugadores quedarán en libertad de acción .

Los que se van: Carlos De Giorgi, Carlos Morel, Mauro Leguiza, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Franco Lazzaroni, Ezequiel Gallego, Matías Carabajal, Gonzalo Castillejos, Nicolás Yécora y Federico Quintana.

Los que se quedan: Gonzalo Gómez, Diego López, Álvaro Cazula, Diago Giménez, Iván Bella, Rodrigo Morales, Martín Prost, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Matías Córdoba, Enzo Serrano, Enzo Paredes, Joaquín Barro y Julián Ramírez.

María Belén Córdoba

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.