Lo detienen y le secuestran una bicicleta de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur de la Ciudad de Palpalá, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de un masculino, al secuestro de una bicicleta de dudosa procedencia, quedando el demorado y el secuestro a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 19:00, en circunstancias que efectivos del Comando realizaban recorridos por el barrio Alto Palpalá, observaron a dos sujetos deambular en actitud sospechosa con una bicicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga.

A raíz de esto se inicia una persecución siendo demorado uno de los sujetos a pocas cuadras del lugar, como así también se le incautó una bicicleta, la cual fue trasladada junto al protagonista a la Seccional 47º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Confirmaron el cuarto fallecimiento y 14 casos positivos

Mié Jul 1 , 2020
Se informa el fallecimiento por coronavirus de una persona de 80 años de San Salvador, quien contaba con problemas de salud preexistentes y presentaba factores de riesgo anteriores a la internación. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes  que se confirmaron catorce […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes