Horóscopo para julio 2020

0
Read Time25 Minute, 0 Second

ARIES: El mes de Julio no será precisamente fácil de sobrellevar para ustedes, quienes querrán avanzar en el trabajo pese a los impedimentos, finalmente sin éxito. Se trata, en efecto, de un período tenso y algo complicado que les deparará más de un dolor de cabeza, sobre todo porque la mayor parte de los problemas se encontrarán muy próximos, ya que provendrán de la propia familia. En esta oportunidad estarán obligados sin remedio a dedicar mucho tiempo a cuestiones de índole familiar. Es probable que personas mayores requieren su atención. Lo cual limitará las posibilidades de dedicarse menos a sus ocupaciones. De todas maneras, conviene no desesperar, sino encarar adecuadamente los asuntos que se les presenten, teniendo en cuenta que no están solos. Muchas personas a su alrededor están dispuestas a ayudarlos.

AMOR: Si saben comprender a la persona que tienen a su lado, la vida en pareja les depara numerosas sorpresas agradables en Julio. Busquen estar tranquilos eso ayudará mucho en su relación de pareja. Compartirán gratos momentos con la persona que aman y los que aún no tengan pareja tendrán oportunidad de conocer a alguien con quien iniciar una posible relación, o bien descubrirán que en el grupo de amistades que suelen frecuentar existe una persona que los atrae mucho más allá de los límites de una amistad.

TRABAJO: La plena dedicación a la familia o a algún problema en ese ámbito hará que ustedes deban dejar el trabajo y la profesión en un segundo plano. Sin embargo, este hecho no significa que haya que descuidarlo. Pero a pesar de las limitaciones que se les presentarán, no se quedarán estancados, sino que aprenderán a ver las cosas de un modo distinto, saliendo renovados de esta experiencia y pudiendo mejorar en lo sucesivo con vistas a superarse.

SALUD: Los problemas de trabajo y los conflictos en la familia podrían hacer estragos en su salud Solamente el hecho de olvidarse de todo durante los fines de semana, los ayudará a superar las tensiones que deberán soportar. Lo mejor será que se aíslen en los ratos libres y que los fines de semana los compartan con amigos o su pareja, o con quien usted se sienta bien. Alimentarse adecuadamente y dormir lo necesario resultará muy favorable para el ánimo ansioso de ustedes.

TAURO: Julio se presenta calmo y agradable, lo cual podrán obtener logros interesantes en lo laboral, el estudio y la pareja. La mayor parte de ustedes logrará llegar a beneficiosos y  acuerdos con la pareja o socios en lo que a la economía se refiere, obteniendo ventajas que los harán sentirse muy conformes consigo mismos. Entre los días 3 y 16 de Julio, muchos de ustedes analizaron hacer un viaje largamente esperado, ya sea de negocios o de placer y si lo realizan con alguien a quien quieren, todo resultará maravilloso y perfecto. Hacia fin de Julio, se sentirán un tanto limitados por ciertas exigencias familiares, especialmente provenientes de una persona mayor, exigencias a las que deberán hacer frente con toda su fortaleza de ánimo que tengan, ya que les demandarán un enorme desgaste emocional y energético del que les costará reponerse. Sean pacientes consigo mismos.

AMOR: Para los que tengan una pareja estable, el hecho de llegar a un acuerdo financiero o bien, a un entendimiento en lo que a gastos se refiere resultará muy beneficioso, ya que les permitirá respirar tranquilos y olvidarse de los trastornos económicos. A partir de entonces, todo funcionará perfectamente. Los que se encuentren sin pareja, querrán  salir con sus amigos y, podrían tal vez conocer a alguien con quien podrían llegar a tener un vínculo más estrecho, es muy probable que no se trate de nada serio, ya que hasta dentro de tres meses no habrá nadie que les llame la atención.

TRABAJO: el 16 de Julio, los Tauro vivirán una excelente etapa en lo que al trabajo se refiere, ya que avanzará todo lo que se propongan y serán ampliamente reconocidas. Ya que algunos objetivos serán realizables. Si estudian se sentirán muy estimulados entre los días 6 y 11 de Julio, obteniendo excelentes calificaciones en los exámenes que rindan. Muchos de ustedes podrán emprender un viaje de negocios con buenos resultados. Por su puesto cuando se pueda debido a la situación que vivimos actualmente.

SALUD: Como corresponde a este vital y resistente Tauro. Tendrán en este mes de Julio la salud propia de un toro, con lo que podrán hacer frente a todas las circunstancias de la vida. Aquellos nativos que debían atender a un familiar de edad avanzada, sentirán en algún momento que sus fuerzas flaquean, pero todo saldrá bien, por lo que superarán el desgaste emocional y físico que la tarea les demandará y lograrán reponer energías fácilmente. Eso sí. Será mejor que dejen a un lado los excesos en las comidas, ya que podrían aumentar de peso, lo cual les traería problemas en un futuro.

GÉMINIS: Si al principio del año han tenido problemas familiares verán en este mes de julio con alegría que los nubarrones se disipan para dar paso a un tiempo más pacífico por la cual podrán disfrutar de la compañía de las personas que aman. Muchos de ustedes se hallarán en condiciones de aclarar asuntos financieros pendientes con socios o la pareja, lo cual los llenará de tranquilidad, permitiéndoles iniciar una nueva etapa. En la segunda quincena de Julio podrían tener ciertas discusiones con sus amistades, aún con aquellos amigos con los que jamás hayan tenido la menor sombra de un conflicto. Este hecho, probablemente, los desestabilice y les produzca gran desazón, por lo que tendrán que buscar el diálogo sereno y maduro así podrá resolver los roces que se presenten en la amistad. Por lo demás, Julio será un mes apacible y positivo.

AMOR: La vida afectiva será mucho más llevadera que en los meses  anteriores, ya que habrán logrado un entendimiento cotidiano íntimo y perfecto, gracias a las largas conversaciones que tendrán con la persona que aman y que resolverán la mayor parte de los conflictos que existieran en su relación. Si se encuentran solos podrán formar la pareja de sus sueños, ya que hallarán a la persona indicada y vivirán junto a ella inolvidables momentos, compartiendo salidas, conversaciones agradables. El erotismo estará en un primer plano en el amor.

TRABAJO: En Julio, muchos verán con alegría que sus asuntos financieros se resuelven, especialmente para quienes trabajan con socios o con la propia pareja, ya que dejarán en claro cuestiones económicas que afectan a ambas partes. En líneas generales, tendrán que ser cautelosos con los gastos, evitando desfases que luego les traerán consecuencias desagradables. Lo mejor será controlar la salida de dinero, hasta que el nivel económico de los nativos del signo mejore. De lo contrario, las deudas harán que terminen el mes de Julio con sus cuentas en rojo. Moderarse es la clave.

SALUD: Excelente período para comenzar la práctica de algún deporte o aprovechar la energía con la que contarán a través de un emprendimiento relacionado con actividad física, que les permita aliviar tensiones y canalizar la angustia o el malestar que provocan las preocupaciones cotidianas. Muchos se sentirán que se libera su espíritu y tendrán ganas de salir al aire libre los fines de semana para disfrutar de la naturaleza, lejos de la rutina.

CANCER: Ustedes  se caracterizan por ser dueños de un carácter ciclotímico y una inestabilidad emocional bastante típica, pues su estado de ánimo puede llegar a cambiar hasta varias veces en un mismo día. Pues bien, esta característica se hará notar más que de costumbre en este mes de Julio, ya que oscilarán de manera permanente entre la alegría y la melancolía. No obstante, se sentirán emocionalmente más fuertes que de costumbre, por lo que manifestarán una notable tendencia a abandonar el caparazón emocional que los recubre habitualmente para dar a conocer sus más sinceras emociones. De todos modos, deben tener en cuenta que todavía quedan numerosas cuestiones pendientes, las que deberán ser resueltas en este mes de Julio. Entre los días 3 y 7 del mismo, deben ser cautos en lo que dicen o hacen y, en los últimos días de Julio, evitar las discusiones familiares.

AMOR: A partir de 7 de Julio, el  amor podrá presentarse en su vida para los que aún se encuentren solos, por lo que deberán estar atentos ante cualquier hecho que revele la presencia de la persona que soñaban tener a su lado. El pesimismo cederá cuando el amor los envuelva en su ciego romanticismo y junto al ser amado conocerán los momentos más maravillosos y pasionales de la existencia que les ha tocado vivir. Quienes ya tengan una pareja estable, por su parte, disfrutarán de bellos encuentros con ella, sobre todo si pudieran realizan un viaje de placer.

TRABAJO: El reconocimiento profesional que viene experimentando desde abril continuará presente durante este mes de Julio, en el que muchas puertas se abrirán para ustedes. Sin embargo, entre el 3 y el 7 de Julio, deberán ser sumamente cautelosos en sus respuestas dirigidas a personas de autoridad o poder, como jefes o superiores en el trabajo. A partir del día 17. Se encontrarán en mejores condiciones para planificar negocios que no solamente servirán para mejorar sus ingresos, sino que además les ayudarán a incrementar la confianza en sí mismos.

SALUD: Una energía sin igual se apoderó de ustedes en este mes de Julio, haciendo que se sientan más fuertes que de costumbre y que tengan ganas de abandonar el caparazón emocional en el que suelen ocultarse. Sin embargo, la ciclotimia característica de ustedes podría acabar con las energías de más de uno, pues los cambios constantes harán estragos sobre la delicada naturaleza de su sensibilidad. Lo mejor será que respeten sus tiempos, procurando aislarse cuando su yo más íntimo lo solicite y buscando la compañía de los demás cuando sea necesario. Solo así lograrán equilibrarse.

LEO: En el inconsciente de los Leo se oculta un extraño deseo de volver a la infancia, deseo que se hará notar y se mostrará intensamente durante este mes de Julio, convirtiéndose en la nota de estos momentos. Es que en cada nativo de este signo se oculta un niño que necesita de la aprobación y el reconocimiento de quienes lo rodean en todas y cada una de las acciones realizadas. Siendo este año una etapa de limpieza y transformación del pasado, muchos de ustedes necesitarán aislarse y reflexionar, con vistas a conectarse con viejas experiencias. Para revivirlas, recurrirán más de una vez a personas mayores allegadas a ustedes y establecerán con ellos largos y provechosos diálogos. La necesidad de soledad también estará presente, aunque por otra parte, necesitarán reunirse con sus amigos, buscando apoyo y respuestas a ciertos interrogantes.

AMOR: Muchos de ustedes en este mes de Julio deberán soportar una gran tristeza, al tiempo que el peso de la soledad no los ayudaran. Pero no deben desesperar por este hecho, ya que se trata de un período necesario en sus vidas, lo que les permitirá renovarse, dejando a un lado viejas estructuras y comenzando de nuevo. Pasando este mal momento, estarán en condiciones de formar una nueva pareja o iniciar un camino distinto con la persona que los acompaña, si esta sabe comprenderlos. Los que estén solos se hallarán mejor en compañía de sus amistades que con una pareja.

TRABAJO: Hasta el 15 de Julio, muchos serán los que reciban interesantes propuestas de trabajo, lo que les permitirá lucir sus capacidades innatas, como el don de mando y la seguridad que a menudo manifiestan a la hora de tomar decisiones. Quienes cambien de trabajo tendrán que demostrar el empuje y la fuerza que los caracteriza para salir adelante. Los que conserven el empleo que tenían hasta el momento, deben evitar dejarse abatir por el aburrimiento y la depresión, y aunque tengan que ocuparse de asuntos más importantes, convendrá que no descuiden el trabajo de ninguna manera.

SALUD: Julio se presentará como un mes inestable, algo irregular en lo que a la salud de los nativos se refiere, especialmente si se trata de la salud emocional de los mismos. En efecto, los períodos en los que la depresión se hará notar y opacaran el optimismo natural de ustedes. Sin embargo, si saben aprovechar los momentos de soledad para la reflexión, saldrán adelante, renovados, y a medida que se aleje el mes, también se alejaran la depresión y la tristeza, de manera que el estado general mejorará, desapareciendo el decaimiento.

VIRGO: En este mes recibirán numerosas invitaciones sociales, La relación con el entorno será cada vez más fluida y se sentirán más comprendidos que de costumbre en sus deseos y sentimientos. Los amigos los ayudarán en este importante período a despejar las dudas que se les presenten, acompañándolos todo el tiempo que sea necesario en los caminos que hayan emprendido. Julio será un mes en el que se sentirán renovados y querrán emprender una nueva forma de vida, lo cual lograrán especialmente si escuchan el mandato de su corazón antes que la voz fría y calculadora de la razón que los gobierna. El mismo consejo del mes pasado vale para éste, antes de reaccionar, reflexionen acerca de lo que harán para evitar equivocaciones.

AMOR: El 17 de Julio, podrán conciliar puntos de vista con la persona que tienen a su lado, especialmente si se trata de asuntos relacionados con dinero o bienes comunes. Será bueno que aprendan a contener el enojo que los invadirá en ocasiones, para que la relación de pareja funcione adecuadamente. Los solteros del signo cuentan con amplias posibilidades de conocer a la persona de sus sueños en alguna reunión social a la que asistan. No repriman sus sentimientos. Es necesario que se conecten con la voz del corazón, la que los conducirá a la felicidad.

TRABAJO: Los que hayan formado sociedades comerciales o que trabajen junto a su pareja podrán llegar a un acuerdo equitativo en lo que a las finanzas se refiere, con lo cual podrá equilibrarse su economía. Tanto quienes trabajen en relación de dependencia como quienes lo hagan por su cuenta tendrán que considerar que la ira será mala consejera, aun cuando esta se presente en los casos en los que las cosas no salen de la manera deseada. La mejor actitud consiste en esperar y tratar de empezar de nuevo cuando existan trabas difíciles. Como en otras áreas de la vida, los amigos también cuentan.

SALUD: Su salud será muy buena en el mes de Julio, ya que estarán muy activos y tendrán buena energía y esa actitud harán que se sientan plenamente rejuvenecidos. Si escuchan lo que su corazón les dice y se lanzan a vivir con intensidad el amor junto a la persona que han elegido como pareja, no habrá nada mejor para la tranquilidad y salud de su espíritu. Por eso, es fundamental que logren conectarse con la voz de su corazón.

LIBRA: Su panorama no se presenta sencillo para ustedes en este mes de Julio, ya que el área del trabajo y la profesión se verá especialmente convulsionada, lo mismo que el plano de la vida social. Tendrán que permanecer atentos y actuar con cautela, pues las sorpresas estarán a la orden del día. La comunicación con los demás jugará un papel fundamental, ya que les permitirá expresar exactamente lo que piensan y sienten, resultando lo que digan muy respetado y aceptado por quienes los rodean, de manera que les convendrá hacer un adecuado uso del don de la palabra.

Los mejores momentos del mes de Julio se presentarán en la familia, ya que muchos de ustedes se sentirán felices de reunirse con los seres que más quieren para compartir con ellos inolvidables momentos. Resultará fundamental que sepan encontrar en el ámbito familiar la paz y el equilibrio que tanto necesitan, para estar bien con ellos y con los demás.

AMOR: Las dulces palabras podrán más que los hechos en este mes. Y sabrán muy bien qué las palabras bien elegidas conquistara a su enamorado. Quienes tengan una pareja estable, desde hace tiempo, podrán realizar charlas con mucho placer que les servirá para acercarse aún más a la persona que se encuentra a su lado. Los que estén solos conocerán a alguien con quien iniciar una relación durante el transcurso de un viaje. Disfruten plenamente de este período de sosiego, en el que el amor les sonreirá y lograrán resolver muy bien cualquier conflicto vincular.

TRABAJO: El área del trabajo y la profesión se verá muy movilizada en este mes. Desde el día 3 y hasta el día 16 de Julio, tendrán que prestar mucha atención a todo lo que se diga en el ámbito laboral, lo mismo que a todo movimiento de documentación que se efectúe dentro de ese ámbito, ya que estos hechos darán la pauta de lo que acontecerá en su trabajo a partir del día 26. Tendrán que estar muy atentos durante la primera quincena para saber cómo actuar hacia fin de Julio, lo que ocurra se presentará de manera sorpresiva, sin darles tiempo a nada.

SALUD: Muchos de ustedes se decidirán, a adoptar una filosofía de vida más armoniosa, que les permita conciliar el trabajo, las salidas y el estudio con una buena alimentación y el descanso adecuado. Solamente el equilibrio en las costumbres puede hacer que se sienta bien. Deberán desterrar los malos hábitos. Conviene que recarguen sus energías realizando un buen descanso. También algo de deporte y la vida al aire libre les resultan sumamente beneficiosos.

ESCORPIO: Los vaivenes que debieron soportar el mes anterior desaparecerán y ustedes verán que las aguas se calman en el escenario de sus vidas. En el ámbito de la pareja, todo se aclarará, especialmente los asuntos de dinero o los problemas relacionados con bienes en común. Muchos Escorpio se encontrarán ocupados en sus estudios, sobre todo si éstos están relacionados con las ciencias ocultas o la filosofía, ya que podrán avanzar firmemente en el conocimiento de esas disciplinas. Julio será también un mes ideal para resolver conflictos legales pendientes, siempre y cuando procedan con cautela, dejando un poco de lado la mera intuición.

AMOR: Gracias al benéfico influjo de Venus, los conflictos en la pareja se irán resolviendo, siendo que ustedes podrán aclarar debidamente los asuntos de dinero o de bienes compartidos con la persona que tienen a su lado. De esta manera, el entendimiento y el buen criterio primará en este mes. La vida romántica estará así de parabienes, permitiéndoles vivir gratos momentos junto al ser que aman, siempre y cuando dejen a un lado la agresividad y los reclamos.

TRABAJO: Hasta mediados de Julio, los conflictos laborales se intensificarán y más de uno tendrá dificultades en su ámbito de trabajo. El riesgo de caer en agresiones verbales es elevado, por lo que tendrán que ser cautos y actuar con astucia. Los que se encuentren cursando estudios superiores, cuentan con excelentes aspectos astrales para rendir exámenes entre los días 3 y 16 de Julio, período en el que su mente será capaz de abarcar gran cantidad de información y su capacidad de comprensión será superior a la normal. También, podrán resolver asuntos legales.

SALUD: Si bien en líneas generales su salud será buena, cierto nerviosismo los invadirá en los momentos en los que observen que los problemas de trabajo les parecen insolubles. Si no se cuidan y dan rienda suelta a su agresividad, sufrirán malestares gastrointestinales como consecuencia de la alteración nerviosa que influirá, especialmente, en su aparato digestivo. Sólo la calma podrá ayudarlos a superar las dificultades y lo que es más importante a conservar la salud en mejor estado. Tengan en cuenta que llega un punto en el que el cuerpo se agota.

SAGITARIO: Julio será un mes algo extraño para ustedes, ya que durante la primera parte del mes se sentirán, en general, angustiados e invadidos por una insoportable sensación de falta de libertad, como ya se han sentido en otros momentos del presente año. No deben desesperarse ni tratar de cumplir a la fuerza con el cronograma que tengan establecido, pues se trata de un mal momento pasajero, que se disipará en la segunda quincena del mes, en un abrir y cerrar de ojos. Lo positivo de este malestar que los atacará, residirá en el hecho de que su pareja si lo tiene se acercará a ellos para dialogar y restaurar la relación, curando viejas heridas y haciendo a un lado pasados malentendidos. La segunda mitad de Julio resultará, asimismo, sumamente positiva para ustedes que se encuentren estudiando, ya que no sólo tendrán buen ánimo y excelente disposición para hacerlo, sino también memoria y claridad mental.

AMOR: El acercamiento a su pareja será evidente en este mes de Julio y especialmente hacia la segunda quincena del mismo. Las relaciones que parecieran deteriorarse se irán recomponiendo poco a poco, a medida que el diálogo avance y cada uno de los miembros de la pareja se conecte con los deseos y necesidades del otro. Entre los dos tratarán largamente asuntos relacionados con el dinero compartido y así saber cómo administrarlo o invertirlo. Si ambos dejan completamente de lado la agresión, no habrá motivos para que surjan problemas.

TRABAJO: La sensación de asfixia y encierro se intensificará en este mes de Julio, especialmente en el ámbito del trabajo, del que muchos de ustedes querrán huir para no volver jamás. Pero no deben llenarse de ansiedad, la calma siempre los conducirá a mejor puerto que la desesperación. Si pueden, aprovechen los momentos que tengan libres para distraerse de sus actividades cotidianas, buscando la paz que tanto necesitan para sus atormentados espíritus. Por otra parte, Julio es un mes apropiado para resolver problemas de dinero en la pareja, siempre y cuando eviten las discusiones violentas.

SALUD: Se sentirán angustiados por la sensación de encierro que se apoderó de ustedes, especialmente hacia mediados de Julio. Debido a ello, es probable que dejen a un lado las actividades recreativas que siempre realizaron, hasta tanto se sientan renovados y hayan recuperado las energías perdidas. Conviene que sigan una dieta balanceada y descansen todo lo necesario, dedicando también unos momentos a la meditación en soledad, lo cual les permitirá encontrarse con ciertas trabas interiores que necesitan resolver para alcanzar el equilibrio psicofísico. Paz interior es la consigna.

CAPRICORNIO: Buen mes será Julio para ustedes, tanto en el plano del amor como en el ámbito del trabajo, ya que lograrán llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, en ambos terrenos. Quienes hasta el momento hayan estado sufriendo desencuentros con la pareja, verán con alegría que todo se resuelve, abriéndose mágicamente las puertas para un diálogo adulto y sereno. A partir de esta segunda parte del año, las Cabras se sentirán transformadas, llenas de fuerza y con un optimismo desacostumbrado en ellas y que, bien orientado, las ayudará a sortear los obstáculos que se presenten en su camino. Ellas mismas serán las generadoras de nuevas oportunidades en todas las áreas de la vida, oportunidades que las conducirán por el sendero de la realización personal. Ustedes todo le deben a su esfuerzo personal, pues lo que consigue lo hace por mérito propio, entrará ahora en una etapa de gran crecimiento y expansión, la que deberá aprovechar.

AMOR: Durante los primeros días de Julio, tendrán la oportunidad de encontrarse con la persona que aman para conciliar puntos de vista. El diálogo que se abrirá y será fluido y maduro, conduciéndolos a un sereno lugar en el que se neutralizaran las peleas y las rivalidades. Las conversaciones con la pareja por asuntos de dinero serán muy importantes y rendirán sus frutos, propiciando una mejor distribución de los ingresos y una mejor administración de los bienes que tuvieren en común. Ustedes harán muy bien en animarse a expresar sus sentimientos, pues serán comprendidos.

TRABAJO: En el campo laboral, las cosas se irán calmando paulatinamente y los que hayan sabido mantener su lugar en los meses precedentes, verán que los acontecimientos los favorecen. El planeta Venus estará de su lado, brindándoles una gran capacidad para memorizar ciertos detalles importantes para obtener determinados beneficios. Hacia mediados de Julio, ustedes que estuvieran asociados con la pareja u otras personas podrán dialogar acerca de las perspectivas de trabajo. Las ideas que surjan de estos encuentros serán muy beneficiosas para ambas partes.

SALUD: La melancolía no dejará de molestarlos en Julio, por lo que muchos se sentirán en ocasiones invadidos por este desagradable sentimiento. Pero no deben dejarse llevar por él, ya que se tratará de un estado de ánimo pasajero que se disolverá fácilmente a medida que el tiempo pase y se vayan resolviendo ciertas cuestiones pendientes en los distintos planos de la vida. Tendrán que cuidarse en las comidas y bebidas. Evitando los excesos y dejando a un lado el alcohol, el café y otros estimulantes lo cual esto lo perjudica en su sistema nervioso y lo pone irritante sobre todo en su aparato digestivo.

ACUARIO: Idealistas, proféticos y utópicos, así son los acuario. Ustedes se harán siempre presentes allí donde haya reclamos por una causa justa o alguien manifieste sus ideales. Estas características se harán notar especialmente en Julio, lo cual estarán dispuestos a demostrar su capacidad de acción en los grupos y encuentros comunitarios. Por otra parte, las actividades de recreación, las salidas con amigos, los paseos y distracciones serán la nota sobresaliente de Julio, al tiempo que les servirán para descargar tensiones y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.

Pero el acontecimiento más importante estará centrado en la pareja, ya que los Acuario vivirán un verdadero idilio junto a ella y quienes se encuentren solos podrán conocer al amor de sus vidas, la persona ideal con la que siempre soñaron. La comunicación será fluida, lo que les permitirá relacionarse muy bien con el entorno.

AMOR: Las parejas ya constituidas vivirán momentos idílicos inolvidables, los que conformarán un verdadero retorno a la primera etapa de su relación. Los que se encuentren solos, por su parte, tendrán numerosas oportunidades de conocer a la persona apropiada para formar pareja y, si finalmente lo logran, se sentirán notoriamente conmocionados. El encuentro puede producirse en lugares de esparcimiento, en alguna fiesta o al compartir alguna actividad de tipo recreativo. La comunicación con la pareja será perfecta, aclarándose los malentendidos que pudieran haber existido.

TRABAJO: Si bien todo se desarrollará normalmente en el ámbito laboral, deben tener en cuenta que podría haber discusiones en él, sobre todo a partir del día 26 de Julio, por lo que conviene que eviten las disputas y los roces con compañeros de tareas, así como también con subordinados y superiores. Los Acuario que trabajen con socios, tendrán una excelente comunicación con los mismos, por lo que los negocios se desenvolverán maravillosamente y las cuestiones financieras marcharán por caminos que las conducirán a muy buen puerto. Habrá buen entendimiento en los negocios.

SALUD: La práctica de deportes se tornará fundamental para el mantenimiento del equilibrio psicofísico de ustedes, en este mes de Julio, y también para mantenerse sanos el resto del año. En efecto, solamente el ejercicio les permitirá sentirse bien, ya que podrán descargar en él las tensiones y angustias que los oprimen. El deporte les brindará una agradable sensación de bienestar y plenitud, al tiempo que les dará la posibilidad de recuperar sus energías. También las salidas, los encuentros con amigos y las tareas recreativas los ayudarán a estar en armonía, incrementando las defensas de su organismo.

PISCIS: Ustedes suelen andar más en las nubes que en tierra firme, motivo por el cual en ocasiones tienen problemas de dinero, al contraer deudas que luego no pueden saldar o al gastar más de lo que ingresa en sus bolsillos. En Julio y hasta fin de año tendrán que ser especialmente cautelosos en este ámbito de sus vidas, pues el mal emplazamiento de Saturno los perjudica en las cuestiones de dinero. Recortar el presupuesto y llevar un adecuado control de los gastos que realizan serán las claves, a tener en cuenta para evitar desastres financieros que luego lamentaría. En otro orden de cosas, la creatividad del signo se verá notoriamente favorecida .los que se dediquen al arte obtendrán resultados sorprendentes en la rama artística con la que estén relacionados. Los estudiantes del signo podrán, asimismo, avanzar en sus carreras, rindiendo con éxito los exámenes y demostrando una capacidad intelectual inmejorable.

AMOR: Buena etapa para las cuestiones del corazón. Se sentirán comprendidos y atendidos por la persona que aman, con la que compartirán agradables y románticas salidas, disfrutando también de apasionantes encuentros íntimos. Sólo tendrán que dejar bien aclaradas las cuestiones monetarias, para evitar roces y discusiones. Deben tener en cuenta que si la otra parte es mejor administradora, a ella le corresponde encargarse de las finanzas. Quienes se encuentren solos podrán conocer a alguien o intimar con cierta persona que frecuenta los mismos grupos de amigos.

TRABAJO: Su rendimiento laboral será muy bueno, sobre todo a partir de la segunda quincena de Julio. Mostrarán una excelente disposición para el trabajo y los resultados de su esfuerzo se harán notar más rápidamente de lo que imaginan. Quienes se encuentren estudiando comprobarán que sus capacidades intelectuales se hallan en un muy buen momento, por lo que podrán avanzar fácilmente en sus carreras, dejando a un lado las trabas y la desazón. Los más creativos del signo verán incrementada su inspiración, gracias a la cual podrán producir muy buenos trabajos en la rama del arte a la que se dediquen.

SALUD: Molestias bronquiales o alguna gripe podrán empañar el panorama en Julio. Los Piscis tendrán que cuidarse de los enfriamientos y, si se enferman, visitar al médico de inmediato para evitar curas a medias y consecuentes recaídas. Los que tengan molestias crónicas o se quejen más que de costumbre. Mejor sería que emprendieran la práctica de alguna actividad física que les permita superarse. Si comienzan a hacer ejercicio o se deciden por algún deporte, sus condiciones físicas generales mejorarán. Y nada mejor para un Piscis  que la natación, recuérdalo.

Por astrologamarga@gmail.com

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.