Jujuy: abandonan el cuerpo sin vida de un niño en la guardia de un hospital

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – El cuerpo fue llevado un camionero que se dio luego a la fuga. El menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió en la jornada de ayer en horas de la mañana. Cerca de las 11:30, ingresó al hospital Zabala de ciudad Perico, un hombre llevando en brazos el cuerpo sin vida de un menor.

El sujeto dejó al niño en la guardia, se subió a un camión, y se retiró rápidamente del lugar.

Al ser examinado por los médicos, determinaron que el menor no tenia signos vitales, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar una mujer, de 32 años, quien sería la madre del menor, de 4 años de edad, ambos con domicilio en Las Pampitas.

Tras ser examinado por el médico forense, este estableció que el deceso se produjo por un TEC grave, y dispuso que el cuerpo quede depositado en la morgue. La madre de la victima realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.

Horas mas tarde, se presentó en el nosocomio Bernardino C., de 35 años, quien llevó al menor y lo dejó abandonado en la guardia, y fue imputado por “homicidio culposo agravado por la conduccion negligente de un vehiculo automotor”.

La justicia investiga los pormenores del caso. El cuerpo ya fue entregado a los familiares.

blank 0 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.