Demorados tras sustraer elementos de construcción

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último domingo procedió a la demora de dos jóvenes, quienes protagonizaron un hecho de robo en un domicilio de la Ciudad de Palpalá. Siendo trasladados los mismos a la dependencia policial donde quedaron disposición  de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:30, en circunstancias que efectivos de la unidad especial son alertados vía radial sobre un hecho de robo, donde en un sector del barrio San José de la Ciudad siderúrgica, dos masculinos habrían sustraído una maquina soldadora y una amoladora con estuche, y que los mismos se encontraban ofreciéndola a la venta.

Ante esta situación los efectivos al apersonarse en el sector, iniciaron un rastrillaje minucioso por la zona y con la colaboración del cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de los dos sujetos momentos después, logrando recuperar los bienes sustraídos, para ser trasladados juntos a los secuestros a la seccional 47º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informaron sobre atención de pago a jubilados y pensionados

Mar Jun 30 , 2020
Jujuy al día® – Este martes continúa el cronograma de pago para jubilados y pensionados nacionales y provinciales con terminación de DNI en 3 (tres), por lo que recomendaron solo la presencia de los titulares con esa finalización para evitar aglomeración de personas. Solicitaron a los adultos mayores que vayan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes