Coronavirus: la OMS indicó que el último millón de casos se registró en solo una semana

«El más reciente millón de nuevos casos de Covid-19 se reportó en apenas una semana», dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe de la OMS.

Jujuy al día® – El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió hoy en que la pandemia de coronavirus se está acelerando y advirtió que el último millón de casos se registró en solo una semana.

«El más reciente millón de nuevos casos de Covid-19 se reportó en apenas una semana», dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus durante una videoconferencia sobre el desarrollo y el acceso a una vacuna para la enfermedad en África.

Tedros agregó que todos los países de África ya han desarrollado laboratorios capaces de realizar pruebas de diagnóstico para pacientes con sospecha de coronavirus, informó la cadena BBC.

Sin vacunas ni tratamiento efectivo contra el nuevo virus, la cifra global de casos superó ayer los 9 millones y hoy ya alcanzaba los 9,1 millones, según la OMS, dependiente de la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Así serán los servicios y la atención municipal

Mar Jun 30 , 2020
Jujuy al día® – Tras una nueva reunión virtual con referentes del COE Municipal, se informó cómo será la atención municipal en pandemia. En este contexto, informaron que continúa en vigencia el programa “Vecinos Solidarios” que ayuda en las compras y demás contingencias al sector más vulnerable en esta pandemia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes