Vuelven los concursos para cubrir cargos en Salud

Jujuy al día® – La primera convocatoria del Ministerio de Salud es para cubrir cargos de Técnico Superior en Agente Sanitario y para enfermeros profesionales en las regiones sanitarias de Quebrada y Puna. Las inscripciones online se podrán realizar a partir del 6 de julio.

“Estamos reabriendo los concursos por un pedido expreso del Gobernador, ya que contamos con un total de 300 cargos en total para poder cubrir diversas áreas en el sistema sanitario”, explicó el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, destacando que “en esta primera etapa se van a incorporar 26 agentes sanitarios y 23 enfermeros que van a estar distribuidos en Susques, en la Quebrada, en Puna I y II, y posteriormente se irán realizando los concursos en las otras regiones de la Jujuy y en otras especialidades también”.

Las convocatorias serán por regiones sanitarias. En la zona de Quebrada y Susques se concursan 9 cargos de Agente Sanitario y 8 de Enfermería. En la Puna, concursarán 17 Agentes Sanitarios y 15 profesionales en Enfermería. Las Inscripciones son a partir del 6 de julio para agentes y desde el 13 de julio para enfermeros.

Cabe destacar que tanto la inscripción, la presentación de la documentación y el examen se realizarán de modo online a raíz de la situación de cuarentena obligatoria y aislamiento social por la que atraviesa la Provincia. A través de www.salud.jujuy.gob.ar o al correo electrónico [email protected] podrán consultarse los requisitos generales establecidos en los reglamentos, como también los requisitos específicos de cada concurso en particular.

Para quienes deseen avanzar, contando con la documentación, los requisitos generales son: Documento Nacional de Identidad, Planilla Prontuarial actualizada, Certificado de Residencia actualizado, Constancia de CUIL, constancia de no poseer sumario administrativo expedido por la Dirección Provincial de Personal, Título y Analítico emitido por la entidad autorizada como institución formadora, constancia de matrícula habilitante, constancia del colegio o consejo profesional de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de Ética, Currículum Vitae con los antecedentes laborales y de formación firmado en todas sus hojas y certificado de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy extiende la cuarentena hasta el 5 de julio

Lun Jun 29 , 2020
Jujuy al día® – Merced de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia por el COVID-19, el Gobernador, Gerardo Morales, mediante el Decreto Acuerdo N° 1190, dispuso la ampliación de la cuarentena hasta el domingo 5 de julio inclusive. La medida, responde a la necesidad de proteger sanitariamente a todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes