La demoran por su sospechosa actitud y le encuentran droga

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico, en la jornada del último viernes procedió a la demorar a una mujer de 22 años de edad, quien fue sorprendida con sustancias prohibida en un sector del barrio Coronel Arias de esta Ciudad. La protagonista, junto a los elementos secuestrados, fueron conducidos a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la avenida presidente Perón, donde observaron una mujer deambular de manera sospechosa por el lugar, la misma al percatarse de la presencia policial se tornó nerviosa arrojando un objeto al suelo.

Ante la situación los detectives la interceptaron rápidamente en el lugar, como así también al realizar un rastrillaje en el lugar encontraron el envoltorio arrojado, el cual contenía sustancias prohibidas, siendo demorada y trasladada a la unidad actuante, donde al realizar la prueba de campo, arrojo alrededor de 248 gramos de cannabis sativa, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primeros espacios culturales independientes beneficiados

Lun Jun 29 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que «La  Campana Teatral» de Tilcara; «Casa del Tantanakuy» y  «Aisito»  de Humahuaca;   «Paseo Cultural Artesanal de la Tradición», «Centro Cultural Arte Ballet», » Escuela de Comedia Lumen Art», «Estudio Formarse», «Centro Cultural La Mar en Coche»  de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes