Jujuy: Hallan muerta a una pareja dentro de bañera con signos de intoxicación por gas

Jujuy al día® – Una pareja fue hallada muerta con aparentes signos de intoxicación por monóxido de carbono dentro de una bañera en un domicilio ubicado en el barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, por lo que la fiscalía de turno ordenó la autopsia para determinar las causas de los decesos, informó hoy la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, quien estaba siendo intensamente buscada por sus familiares y la policía desde el viernes pasado, según las fuentes.

El hallazgo fue realizado anoche a las 22.45 por personal policial que concurrió a un domicilio ubicado en la calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján de la capital jujeña, tras la denuncia de algunos vecinos que llamaron a la comisaría del barrio porque «sentían un fuerte olor a gas» que provenía aparentemente de la cocina .»Tras golpear la puerta del departamento nadie salía a atender y tuvieron que forzarla», dijo una fuente consultada.

Apuntó que los cuerpos presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono y que ambos jóvenes estaban desnudos en el interior de una bañera del departamento, alquilado por el joven, y que hay otras circunstancias que está tratando de determinar la fiscalía de Investigación de turno.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue judicial y mañana se realizará la autopsia para establecer fehacientemente las causas de muere de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma creció en alimentos pero cayó en el rubro papel

Lun Jun 29 , 2020
Jujuy al día® – Ledesma tuvo una ventaja respecto de otras empresas pero también sintió el impacto de la crisis por el coronavirus. Según Javier Goñi, gerente general de la empresa, su producción de alimentos se mantuvo «con relativa normalidad», pero la producción de papel la caída fue casi total, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes