Presentan propuesta para el regreso a clases

Jujuy al día® – El Consejo Asesor de Planificación para el Regreso a Clases efectuó la presentación ante el ministro de Educación de la Nación, Nicolas Trotta y sus pares provinciales de las 24 jurisdicciones, Gremios Docentes y Universidades de todo el país, del borrador del Protocolo para el regreso a clases a Nivel Nacional.

El protocolo será analizado en las provincias, que a su vez realizarán aportes para su construcción final. Durante la teleconferencia los funcionarios nacionales plantearon las condiciones que deberán cumplir las escuelas del país para poder reabrir, y detallaron las disposiciones para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de la propuesta elaborada por el Consejo Asesor, que será presentada en el Consejo Federal de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 6 nuevos casos positivos al examen PCR

Sáb Jun 27 , 2020
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hoy que hubo 6 casos confirmados. • Humahuaca, 2 casos positivos. (Contacto estrecho) • Libertador Gral. San Martin, 1 caso positivo (Contacto estrecho). • Fraile Pintado, 1 caso positivo que fue testeado en el Hospital «Oscar Orias» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes